lunes, 31 de agosto de 2015

Tips para Mía y como vomitar de la forma fácil y rápida

Hola preciosas y preciosos les traigo unos tips muy útiles que yo he puesto en práctica y que me han funcionado mucho. Espero les agrade mi blog.

COMO VOMITAR




  • Lo principal y lo más importante es tomar agua toda la que puedan, antes de comer entre comidas y después de comer. No importa si el agua está helada, templada o caliente, lo importantes es tomar de a montones.
  • Tienes que estar preparada incluso para vomitar me refiero a que tengas cerca unos utencilios como lo son:
  1. Una liga para amarrarte el cabello.
  2. Una botella grande de agua purificada para que se te haga más fácil vomitar.
  3. Un limpiador que sea muy potente y que huela rico.
  4. Bicarbonato o chicles para tapar el olor de la boca.
  5. Perfume.
  6. Tu teléfono o una grabadora para escuchar música (mientras más pesada sean las canciones como rock metal, mejor)

  • Cuando te vayas a dar un atracón toma dos vasos de agua antes de empezar, entre cada bocado y uno o dos vasos más al terminar.  
  • Inmediatamente ve al baño, si estas sóla pues no hay problema muchísimo mejor pero si vives con alguien lo que puedes decir es que te vas a meter a bañar( si este es el caso no te metas inmediatamente al baño para no despertar sospechas).
  • Amarra tu cabello si tienes collar quítatelos, abre la llave de la regadera pon tu música a un volumen alto y encorbate en la taza del baño.
  • Te recomiendo mojar tus dedos con saliva antes de meterlos a la boca ya que así es más fácil y resbaladizo. (Si lo haces con un cepillo de dientes haz lo mismo mojalo un poco con tu saliva).
  • Introduce tus dedos al fondo de tu garganta despacio, no te vayas a lastimar, y muevelos un poco,enseguida sentirás la sensación de asco y nauseas .
  • Saca tus dedos y repite lo anterior hasta que logres empezar a vomitar.
  • Cuando sientas que te está dando más trabajo vomitar toma un poco de agua de la botella.
  • Al terminar y sacar toda o comida hecha un poco del liquido limpiador y talla muy bien, limpia todo y que quede oliendo rico. Una ves limpio tienes que bañarte lo más rápido posible para no levantar sospechas.
  • No te vayas a lavar los dientes con tu cepillo solo enjuagalos con bicarbonato disuelto en agua y después metete un chicles de menta fresca a la boca.
Para que logres sacar todo toma laxantes y haz ejercicios. Come comidas fáciles de vomitar, que no sean muy calóricas porque siempre se escapan varías calorías que logran quedarse dentro de tí.
Puedes comer lo que se te antoje siempre y cuando lo vomites todo.
Cuándo ya salió todo de ti? Cuando empieces a sentir un líquido muy amargo, asi que te recomiendo no comer nada amargo ni picoso porque e horrible
Si estás empezando con Mía no te preocupes sólo es cuestión de irse acostumbrando, verás que pronto tu cuerpo te va a pedir vomitar cuando comas, serás menos ruidosa, incluso podrás tener una conversación con alguien mientras lo haces (si, aunque suene raro).
Si vomitas sangre DETENTE y descansa de Mía una o dos semanas.
Si al vomitar te sale por la nariz límpiate bien toma un respiro toma agua y continúa, no hagas tanta fuerza.






Quieres verte así?



O así?


Dejen un comentario contandome su experencia o si tienen algún tip más. Si tienen alguna duda mandenme un correo a princesa.proanaymia@gmail.com
COMENTEN!

Animo chicas las quiero un beso :*





3 comentarios:

  1. Hola, bueno yo uso esto en ocasiones "especiales" y me he dado cuenta que cuando tomas agua o liquido pues tienes que limpiar mas ya que salen los chorros de agua e.e asi que no me gusta mucho eso de tomar demasiada agua, lo importante es que cuando sientas que comiste ya lo suficiente o como sea procedas... saludos y besos :)

    ResponderEliminar
  2. una preg, puede sonar medio tonto pero para vomitar hay que meterse varias veces los dedos? porque cuando vomito necesito volverme a meter los dedos varias veces para poder seguir vomitando, es como que no sale todo de una, y otra mas... es normal que salive mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal. Cada quien es diferente. Digamos que cada una busca su forma de vomitar. Un beso :*

      Eliminar