miércoles, 23 de septiembre de 2015

Baja de 1 a 3 kg por semana

Hola mis princesas y principes hermosos ¡ENTRADA NUEVA!.. Despuès de tantos dìas (jejeje ^u^") disculpen la tardanza no he estado muy bien U.U , me enferme, pero en fin, esto a nadie le importa :v
PERDOOOON 



La dieta va asì:

DESAYUNO
Uno o dos vasos de agua templada o fresca
Una fruta (la que quieras)


AlMUERZO
Opciòn 1 (ANA)
Ensalada de lechuga y tomate
Un tè natural

Opciòn dos (ANA)
Caldo de pollo o  de coles
Un litro de agua

Opciòn tres( MÌA )
Come un almuerzo normal,come todo lo que quieras, puedes sentarte a comer con la familia, pero, VOMITALO, no pares hasta que salga todo. ( te recomiendo el helado es facil de sacar)
Toma de 1 a 1-1/2 de agua

CENA
Una taza de cafè o de tè


EJERCICIOS
Puedes hacer el ejercicio que desees pero no menos de 1/2 hora.

RECOMENDACIONES 
Fijate de tomar al menos 2 litros de agua diarios
Duerme de 6 a 8 horas diarias (seguidas )


Eso es todo mis princesas, esta dieta la he hecho y me diò resultados, sin embargo recuerden que CADA CUERPO ES DIFERENTE.
Dèjenme en los comentarios o aqui en el chat a su derecha de que les gustarìa que sea la siguiente entrada. Tambièn como les fue con esta dieta.
DEJA UN COMENTARIO
Cualquier duda dejenme un correo a princesa.proanaymia@gmail.com o en mi twitter @Taiga_mia

3 comentarios:

  1. Esa es mi comida cuando no decido hacer dieta jaja, que coincidencia. He logrado bajar unos 2 kilos a la semana comiendo así pero a las siguientes semanas se baja menos :/... el metabolismo.

    Te sigo a pesar de que no estés publicando. Ojalá vuelas ya que tus entradas (que leía hace un momento) se me hicieron interesantes y útiles :)

    xoxo
    Sammy

    ResponderEliminar
  2. Tengo que intentar esta dieta ya que quiero bajar de peso rápidamente, lo necesito. He acabado estando fatal y ahora mismo estoy en el peor punto en el que he estado. Estoy muy gorda y e siento fatal conmigo misma.
    Me gustó mucho tu post y me preguntaba si querrías pasarte por mi blog y hacerme saber lo que piensas; publico cada día y me encantaria que te pasaras. Besos!

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. la tabla te propone engordar????... dice que me falta peso pero no es verdad me falta para legra ami meta odio la tabla que aparece aqui

    ResponderEliminar